Escoge el sabor de tu tarta de boda

Tartas de boda deliciosas

¿Merendamos juntos?

En Aquarela Cakes queremos hacer las cosas bonitas. Nos gustaría que te sintieras como en casa y que pudiéramos hablar de tú a tú acerca de cómo sueñas que sea la tarta de tu boda.

Pensamos que nada mejor que una deliciosa merienda, con nuestras tartas, pastelillos, café, te o ¿por qué no? una deliciosa copa de vino. 

Queremos que tu tarta de boda sea atractiva, romántica y por supuesto, deliciosa. ¿O acaso pensabas que todas las tartas bonitas eran secas e insípidas?

 

 

Déjame decirte que esto no es cierto. Contamos con multitud de bizcochos y rellenos deliciosos, algunos clásicos y otros más atrevidos, para que podáis escoger vuestro favorito. Tarta San Marcos, Banana Cake con dulce de leche, Bizcocho de cava con rosas o Tarta Aires de Sevilla… son algunos de los deliciosos nombres con los que hemos bautizado algunas de nuestra creaciones.

Horneadas con mucho mimo y dedicación, porque no somos pastelería tradicional, sino que nos dedicamos exclusivamente y con pasión al mundo de las bodas. Nada de natas vegetales ni bizcochos en plancha congelados. Empleamos ingredientes naturales de primera calidad, te aseguro que notarás la diferencia.

Te garantizamos que será una experiencia muy bonita que podrás compartir con tu pareja o con los familiares o amigos que elijas. Tan sólo tienes que avisarnos para poder acomodarlos a todos. 

 

Decoraremos nuestro Atelier y prepararemos una deliciosa merienda con hasta tres sabores distintos de tartas de boda. Y si, además, contratas nuestro servicio de mesas dulces podrás probar algunas más de nuestras elaboraciones (galletas, vasitos dulces, tartajeas, macarons,…)

Todos nuestras parejas han quedado encantadas!!!

Si te apetece probar de primera mano nuestras creaciones reserva tu cita a través del formulario o escríbenos un mail a hola@aquarelacakes.es