Repostería para bodas bonitas

¿Buscas tu tarta de boda perfecta?

Si te casas y estás preparando tu boda estoy segura que disfrutas mimando y cuidando cada detalle.

La tarta de boda es un elemento que cada vez ha ido cobrando más relevancia. Y cada día las novias ponen más cuidado en el momento de su elección.

Tartas de fondant, tartas de crema semi desnudas,..decoradas con frutos rojos, flores de azúcar o naturales… Hay muchas opciones diferentes, tan solo tenemos que escoger aquella que mejor os represente, aquella que será “vuestra” tarta en un día tan especial.

¿Has pensado en ese momento del corte de la tarta nupcial? Rodeada de fotógrafos y amigos… es un momento muy especial que quedará guardado en tu recuerdo por siempre.

Si buscas una tarta de boda especial podemos ayudarte:

  • Escogeremos juntas el estilo que define vuestra boda y crearemos una tarta que sea fiel a vuestro estilo.
  • Probaremos distintos sabores de tartas y rellenos en una merienda que puedes compartir con tu familia.
  • Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Una tarta bonita cuesta menos de lo que piensas.
  • Despreocúpate de todo y disfruta de tu día!!! Nos personamos en el lugar del evento, nos ocupamos de todo el montaje y la decoración (en caso de mesa dulce) y no nos movemos de al lado de la tarta hasta el momento del corte.

 

Para ver más fotografías sobre las  tartas de Bodas que hemos realizado en este último año pásate por la sección de fotos del Portafolio.

Si quieres leer más sobre tendencias en tartas de boda no te pierdas este artículo que nos dedicaron en ABC Sevilla

Y si te apetece conocernos, escríbenos y concertamos una cita. Estaremos encantadas de atenderte!!! O escríbenos tus dudas y te contestamos por mail.