Navidad blanca, dulce y bonita

Inspiración nórdica para novias con estilo que buscan esa magia que no deje indiferentes a sus invitados

Os contamos una historia envuelta en blanco, verde, madera y dorado… Rodeada de abeto, piñas, cristalería fina, vajilla de loza y dulces especiados.

Prometo que, como todos los años, he intentado hacer el roscón de Reyes. Recetas tenía por todas partes, incluso paso a paso detallados han inundado este año las redes… Es más, contaba con una mega receta del genial Nano Lavin (que hacía pocos días había elaborado en la cocina de nuestro Atelier) Os aseguro que han pasado semanas y aún continúa oliendo todo a limón, azahar, anís y canela… Este hombre deja huella, os lo digo yo.

Pero nada, a esta receta no le encuentro el momento.

O quizás es cierto que cada uno cocina como siente, y las recetas de mi infancia no tenían mucho que ver con esto… En casa de mis abuelos se horneaba Kringle (trenza dulce de almendra y canela), bollitos con pasas, mazapán, vino especiado y galletas crujientes de naranja y almendra.

Después llegaba mi abuela, cargada con el pote de caldo gallego, las vieiras rellenas, las filloas y el marmitako…pero esa es otra historia.

Cocinamos como sentimos, no hay mas.

Estoy segura de que quienes habéis crecido entre fogones os suena muy mucho esta historia: la de los aromas tiernos de la cocina de siempre que se atesoran en el alma; los manteles almidonados, la porcelana fina y la cubertería tallada,… Esa magia que nos cautivó para no dejar que nos separásemos nunca más del horno y la cuchara de palo.

Esta editorial habla un poco de nosotras mismas. Nos habla de estilo, de fotografía, de repostería, de bodas bonitas… pero sobretodo de un sentir: el de la sobriedad y la magia de una navidad nórdica, una Navidad blanca y bonita.

Sweet Christmas (Fotografía Rakel_Rodríguez_Photoart / W.P: BiancayRadiante)

 

Wedding Planner: Bianca y Radiante – @biancayradiante

Fotografía: Rakel Rodríguez Photoart – @rakel_rodriguez_photoart

Repostería: Aquarela Cakes – @aquarelacakes

Localización: Atelier Aquarela Cakes

Puedes leer estos dos artículos sobre esta misma editorial:

http://www.biancayradiante.es/2017/12/sweet-christmas-una-sesion-wedding-estilo-nordico/

https://larevistadesotogrande.com/sweet-christmas/

 

 

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *