Cuando emprendes, es importante escoger a las personas que quieres que te acompañen en ese camino.
Un sendero en el que, de cuando en cuando, tropiezas con alguna piedrecita. Y, otras, se torna un sendero brillante de baldosas amarillas. Por lo que, en cualquiera de los casos, siempre necesitas una mano amiga en la que apoyarte, una sonrisa que alumbre esos días grises, y una compañera con quien brindar, aunque sea con café que ya se quedó frío hace rato.
En Aquarela creemos en la magia de hacer equipo, de crear cosas grandes y pequeñas juntas, y de ofrecer todo lo mejor de nuestro día a día a nuestros clientes.
Porque sois vosotros, los que confiáis en nuestro trabajo, la parte más importante de nuestro equipo.
Creemos que cada cultura expresa mediante su cocina el espíritu de sus gentes.
Por ello, buceamos en cada libro de cocina que cae en nuestras manos, buscando nuevos sabores y texturas con las que sorprender a nuestros clientes.
Estamos convencidas de que desde la cocina podemos tender lazos entre el sentir de personas de diferentes países, ya que en los fogones no existen fronteras. Y aprender de todo lo bonito que ofrece cada tierra.
Buscamos llenar nuestra despensa de ingredientes naturales, frescos y ecológicos. Que sean respetuosos con el medio ambiente y nos brinden la ocasión de convertirlos en un bocado delicioso.
Endulzar el día de vuestra boda, ver soplar las velas a vuestro bebé, sorprender a vuestra mejor amiga que hoy cumple años, encandilar a vuestros invitados con un buffet dulce o salado y que sonriáis mientras vuestras miradas se entrecruzan en el momento de cortar vuestra tarta nupcial.
Esta es nuestra levadura y nuestra pasión por la pastelería es el horno en el que cocinamos cada idea.