¿Hay algo más hermoso que estar todos reunidos alrededor de un pastel?
El cumpleaños de tu mejor amiga, que está guapísima pero no quiere decir su edad. El aniversario de tus padres, que siguen cogiéndose de la mano y sentándose juntos en un banco a tomar el sol. Tu hermano, que por fin ha aprobado las oposiciones o el carnet de conducir. La inauguración de tu nueva casa, que sigue con las cajas de mudanza salpicando el suelo pero que ya puedes llamar “hogar”,…
Momentos de la vida que hay que celebrar.
Además de nuestras tartas, en nuestro obrador se hornean a diario dulces sencillos, vistosos y deliciosos, para degustar de un sólo bocado.
Cupcakes elaborados con ingredientes de temporada, macarons, hojaldres recién horneados… bocaditos deliciosos para degustar con un buen café o compartir con aquellos que más quieres.
«Nos atendió Carmen y conectamos de seguida, cercana, amable, maravillosa… Su trabajo está hecho con mucho amor y se nota, se involucra especialmente con cada pareja, hace todo lo posible por seguir el tema/color de la boda, los dulces deliciosos, la decoración impresionante, el resultado espectacular y con todo lo dicho, me estoy quedando corta. La adoro»
«Tuvimos la gran suerte de que toda la parte dulce de nuestra boda fuera elaborada por Aquarela Cakes y solo tenemos palabras de agradecimiento infinito. Ya desde el momento de la prueba nos aportaron una sensación absoluta de profesionalidad y calidez en el trato, Carmen es puro amor, toda ella, no solo sus manos. En todo momento han estado muy atentos con nosotros y han teniendo detalles que muchos proveedores no tienen en el mundo boda. Los pasteles fueron espectaculares, no solo son bonitos por fuera, sino que el sabor es insuperable y la deco y el mimo de todo lo que hacen es perfecto. Nosotros alucinamos al ver la tarta nupcial y la mesa dulce. Os mega recomendamos todo, pero un poco más especialmente la carrot cake y los donuts, no probaréis otros iguales»
«Es la tarta más bonita que he visto y la más rica que he probado. El trabajo de Aquarela Cakes es digno de un capítulo de ‘chef table’. Es de Estrella Michelín, de llorar de alegría. Y tenerlos en tu boda es de la mejor cosa que puedes hacer. La comunicación con ellas fue genial, incluso viviendo lejos ellas pudieron plasmar todo a la perfección sin nosotros poder probar antes lo que queríamos. ¡Gracias! Siempre lo recordare con cariño y espero nunca perdamos el contacto»