PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación intentamos responder a todas vuestras dudas pero, si no encuentras la información que necesitas, puedes escribirnos a ladespensa@aquarelacakes.es .

VUESTRAS FOTOS SON MUY BONITAS, PERO… ¿SE CORRESPONDEN LAS IMÁGENES DE LA WEB CON EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ?

Todas nuestras sesiones de fotos se hacen con los mismos productos y el mismo cuidado con que elaboramos nuestros dulces. Si alguna foto no concuerda con la realidad puede ser por un cambio puntual en algún ingrediente o elemento decorativo; que hubiera tenido que ser sustituido por no disponer del original en el momento de su elaboración.

Aunque siempre intentamos ser lo más fieles posibles a lo que ves en nuestra web. Para nosotras es muy importante que lo que compres, sea lo que recibas.

¿DÓNDE SE ELABORAN VUESTROS DULCES?

Nuestra tienda se encuentra en Guillena, un pueblo de Sevilla. Se trata de un obrador pequeñito, con apenas maquinaria, ya que todas nuestras elaboraciones se realizan de manera artesanal.

Contamos con registro sanitario y toda la documentación al día.

Siempre que quieras, puedes venir a visitarnos para recoger tu pedido o para tomar un café mientras hablamos de ese pastel de ensueño. Eso sí, deberás pedir cita previa para que podamos atenderte con tiempo.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO UN PASTEL PERSONALIZADO?

Aquí encontrarás muchos pasteles con diseños predeterminados. Si has encontrado lo que estás buscando solo tienes que pinchar sobre el diseño que te guste y allí encontrarás los tamaños disponibles, sabores y el precio final (sin gastos de envío, que se añadirán una vez selecciones si necesitas que te lo enviemos o si vienes tú mismo a recogerlo)

En el caso de que estés buscando un pastel personalizado entonces necesitamos que, por favor, nos envíes un email a hola@aquarelacakes.es contándonos qué es lo que buscas: colores, diseños, temática e incluso imágenes de cosas que te hayan gustado.

Es muy importante que nos indiques la fecha y el número de comensales para los que necesitas el pastel (el más pequeño es de 8-10 raciones).

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER MI PEDIDO? ¿PUEDO ENCARGARLO ANTES?

Necesitamos al menos 7 días para llevar a cabo tu encargo, ya que todos nuestros dulces se hacen bajo pedido, y de manera artesanal. Cada uno de nuestros pasteles son únicos, elaborados expresamente para cada cliente, lo que hace que necesite tiempo para amasarlo con cariño y a fuego lento.

Eso no impide que puedas realizar tu pedido con anterioridad a la fecha que quieras recibirlo, indicando la fecha que desees en el calendario de disponibilidad. Nos encargaremos de elaborarlo en los días previos y de que salga de nuestro obrador 24 horas antes por mensajería.

¿REALIZÁIS ENVIOS A TODA ESPAÑA?

En la descripción de cada uno de nuestros productos podrás ver si se trata de un producto con posibilidad de ser enviado a la península (aún no llegamos a Baleares y Canarias, ¡pero llegaremos) O si, por tratarse de productos sensibles a la temperatura o de textura frágil, tan solo podemos entregarlo en persona en las localidades indicadas de la provincia de Sevilla.

En el caso de los envíos a la península, puedes escoger recibirlos de Martes a Viernes. Aunque no podemos garantizarte la hora a la que lo recibirás en tu domicilio, o en el de la persona que hayas escogido que lo reciba, ya que dependemos de la mensajería.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE REPARTO EN SEVILLA?

Nuestras tartas y algunas cestas de desayuno que son especialmente delicadas y que contienen productos que necesitan refrigeración, son entregadas directamente por nuestro personal en las siguientes localidades de la provincia de Sevilla: Sevilla capital, Dos Hermanas, Montequinto, Bellavista, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Tomares, Gelves, Gines, Coria del Río, Espartinas, Castilleja de la Cuesta, Olivares, Santiponce, Camas, La Algaba, Alcalá del Río, Guillena, Pajanosas, Torre de la Reina, El Ronquillo, Brenes, Cantillana, Villaverde del Río, La Rinconada y San José de la Rinconada.

¿ENTREGÁIS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA?

En la provincia de Sevilla realizamos las entregas Sábados y Domingos (en las localidades arriba indicadas) Mientras que el resto de productos que pueden ser enviados a toda la península y dependen del servicio de mensajería son entregados de Martes a Viernes.

Aunque siempre puedes venir a recoger tu pedido a nuestra tienda situada en Guillena, indicándolo en el apartado de forma de envío.

¿A QUE HORA RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la provincia de Sevilla (en las localidades indicadas) recibirás tu pedido entre las 9:30 y las 13:30 horas. Si necesitas recibirlo a una hora en concreto, puedes indicárnoslo en los comentarios, y haremos todo lo posible por ajustarnos a tus necesidades.

Realizamos, en primer lugar, las entregas de cestas de desayuno; y continuamos con las tartas y otros dulces, para garantizar que las cestas lleguen a su destino lo antes posible.

En el caso de los envíos a la península, no podemos garantizarte el horario en el que recibirás tu pedido, ya que depende de la mensajería: del volumen de envíos que tengan que entregar ese día, y de donde se sitúe tu localidad respecto a la oficina de la empresa que hace el reparto.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Desgraciadamente, al tratarse de un producto fresco y elaborado expresamente para ti, NO admitimos cambios o devoluciones. Por supuesto, si el cambio se debe a un error de tramitación por nuestra parte, asumiremos el coste.

REALIZO YO LA COMPRA ¿PERO PUEDO PONER EL ENVÍO A NOMBRE DE OTRA PERSONA?

Sin ningún problema, puedes introducir tanto tus datos de facturación como los datos de envío en direcciones y a nombres de personas diferentes. ¡Sabemos lo que te encanta regalar dulces!

¿PUEDO REALIZAR MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Te pedimos que por favor lo intentes primero a través de nuestra pagina web, que está diseñada y cuidada al detalle para que te inspires y encuentres todo lo que necesitas. Si tuvieras cualquier problema que te impida realizar la compra, por favor, escríbenos a ladespensa@aquarelacakes.es indicándonos  tu numero de teléfono y te contactaremos lo antes posible.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO CON ANTELACIÓN?

Por supuesto, gracias a las herramientas de compra que encontrarás en la web podrás seleccionar el día en el que te apetecería recibir tu pedido. En el caso que encuentres que ese día este completo, se debe a que hemos alcanzado nuestro volumen máximo de pedidos, por lo que te recomendamos que realices tu compra con antelación.

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?

Por supuesto, si nos contactas por email a ladespensa@aquarelacakes.es al menos 72 horas antes de la fecha de entrega, podremos modificar los datos de envío sin problema.

NECESITO UNA FACTURA DE MI PEDIDO

El proceso es muy sencillo: solo tiene que aportar sus datos fiscales, CIF o NIF y escribirnos desde la dirección que has hecho el pedido a  hola@aquarelacakes.es para que tramitemos tu factura.  Te la enviaremos lo antes posible.

TENGO UN CUPÓN DESCUENTO ¿CÓMO LO PUEDO APLICAR?

Una vez añadidos tus productos al carrito y finalizado el proceso de compra podrás introducir tu código de descuento.

Por favor, si se produjera algún error, ponte en contacto con nosotros a ladespensa@aquarelacakes.es para subsanarlo lo antes posible.

SI QUIERO MANDAR UN MISMO PRODUCTO A VARIAS DIRECCIONES, ¿TENGO QUE HACER PEDIDOS DISTINTOS PARA CADA DIRECCIÓN?

Sí, así es. Un pedido por cada dirección de entrega.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN ADMITIDAS?

Puedes realizar tu pago de forma completamente segura mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PayPal.

¿PUEDO PAGAR AL REPARTIDOR CUANDO ME ENTREGUE EL PEDIDO?

Sentimos decirte que no, y el motivo principal es intentar cuidar tanto de tu seguridad como de la de nuestros repartidores. Por favor, si no consigues realizar el pago a través de nuestra web, ponte en contacto con nosotros a través de ladespensa@aquarelacakes.es y déjanos tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.

MI PEDIDO ME HA LLEGADO EN MAL ESTADO

Antes de nada, pedirte disculpas de parte de todo el equipo que día a día trabaja para que tu pedido llegue en perfecto estado. Por favor, envíanos una foto del estado de tu producto con el numero de pedido a ladespensa@aquarelacakes.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución.

NO ME HA LLEGADO MI PEDIDO EN LA FECHA ACORDADA

Sentimos mucho oír eso, por favor, indícanos el número de tu pedido enviándonos un correo a ladespensa@aquarelacakes.es y te ayudaremos a localizarlo antes posible.

Recordarte que debido al volumen de trabajo que tienen las mensajerías actualmente y más aún en fechas concretas, no podemos garantizarte de manera absoluta que recibirás tu pedido en la fecha acordada. Aunque si podremos demostrarte mediante justificante que el pedido se envío con antelación y fue recogido por la mensajería en la fecha oportuna.

EL REPARTIDOR HA VENIDO, PERO NO ESTABA EN CASA

El repartidor tiene el teléfono que nos has dejado para ponerse en contacto contigo si no te encontraras en tu domicilio. Si es posible, volverá un poco más tarde para hacerte entrega del pedido. Si ya es demasiado tarde y el repartidor no puede volver, se intentará de nuevo una entrega al día siguiente.

En el caso de los envíos a Sevilla que realizamos personalmente, intentaremos contactar contigo o con la persona a quien has enviado un producto. En el caso de que sea imposible localizaros o no podáis personaros en el domicilio en los 20 minutos siguientes, tendremos que irnos y deberéis recoger el producto en nuestro Obrador, o volver a abonar los gastos de envío.