Caja de galletas «con las manos en la masa»

31,4935,44

¿Recuerdas cuando cocinabas con tu mamá? cuando te pegabas a su falda, buscando meter la cuchara en cualquier caldo o puchero que empezaba a hervir e inundaba de olores fantásticos la cocina…

Cuando pellizcabas el bizcocho aun caliente o te empeñabas en comer masa de galletas cruda…

Inspirada en aquellos instantes llenos de magia, esta caja de galletas tradicionales será el regalo perfecto para mamá. Para transportarnos, por unos momentos, a las risas y sabores de su cocina.

 

Borrar

Esta caja contiene 6 galletas:

  • 2 galletas integrales de anis y aceite de oliva, bañadas en chocolate blanco y decoradas con naranja liofilizada.
  • 2 galletas de mantequilla de cacahuete.
  • 2 galletas con chips de chocolate con frambuesas, decoradas con chocolate negro y pétalos de rosa.

 

Presentada en una bonita caja de regalo, con lazo de vichy y ramitas de lavanda; y topper dorado con la palabra «Gracias, mamá», que podrás utilizar sobre un pastel, colocar en un ramo o sobre una maceta, para que siempre tenga el recuerdo de este bonito regalo.

Podrás escoger incluir también una bonita tarjeta diseñada junto a Samikay, impresa en papel ecológico, lacre con detalle de oro y pétalos de flores, envuelta en papel vegetal y presentada en un bonito sobre; donde escribiremos las palabras que quieras hacer llegar a esa persona especial.

 

Una vez tengas tu producto en el carrito podrás escoger enviarlo a otra persona y el día que te gustaría que lo recibiera.

Si te apetece que incluyamos una dedicatoria, escríbenosla en Comentarios.

Te recordamos que este tipo de producto puede ser recibido de Martes a Viernes en toda la península, pero NO podemos asegurarte con exactitud la hora a la que llegará a tu domicilio o al de la persona que se lo hayas enviado, ya que depende por completo de la mensajería.

Tarjeta especial para Mamá

¡Sí! me encantaría recibir la tarjeta, No, gracias, no necesito tarjeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de galletas «con las manos en la masa»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *