Pastel Navideño de Chocolate, Mascarpone & Cerezas

34,95

¿A qué huele la Navidad? A chocolate caliente, especias, risas de amigos, tardes de mantita y sofá… y a acompañar todos estos momentos con un buen trozo de pastel.

Inspirado en los inviernos helados de la geografía centroeuropea, diseñado este pastel para que lo disfrutes en tus sobremesas con un té calentito, o como postre especial para el día de Navidad.

Con sabor intenso a chocolate, nata y mascarpone fresquitos y cerezas amarena confitadas, un puntito ácido que le viene fenomenal.

Decorada con lascas de chocolate y ramitas de aromático romero natural.

 

 

Borrar

Un delicioso pastel elaborado con finos bizcochos de chocolate, relleno de crema de nata y mascarpone, al que hemos añadido cerezas de amarena, para regalar ese toque ácido y frutal a tu paladar.

En un tamaño único de 20 cms de diámetro, para disfrutar de 14 raciones deliciosas.

Recuerda que este pastel sólo está disponible pare recibir en tu domicilio (si tu dirección está dentro de nuestra zona de reparto) o recoger en nuestro obrador hasta el día 24 de Diciembre.

Te lo llevamos a casa personalmente, con lazo de terciopelo y tarjeta de papel algodón especial de Navidad, que hemos diseñado con mucho cariño junto a La Chispa de la Fiesta

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pastel Navideño de Chocolate, Mascarpone & Cerezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: N/D Categoría: